Noticias de Cantabria
Región 18-07-2019 12:30

¿Será con el terreno incluido?.

La construcción de la pista de pádel comenzará en una semana y costará 105.000 euros

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto y la constructora han firmado el contrato para la construcción de la pista de padel, tras aprobarse el estudio de seguridad y salud. La obra, adjudicada a Rucecan, se licitó en 105.000 euros y comenzará en una semana.

   La pista de pádel estará ubicada en el barrio la Revilla y el Ayuntamiento confía en que la obra "ayude a dinamizar la zona y a potenciar el deporte".

   Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, en los presupuestos aprobados el pasado mes de mayo por valor de 1,8 millones de euros, 400.000 para inversiones, ya se contemplaba la creación de una pista de pádel y su cubierta, así como el asfaltado en diferentes puntos del municipio, la creación de un parque infantil, ampliación del alumbrado público, obras de saneamiento y alcantarillado.

   Algunos de los proyectos y obras recogidos en los presupuestos para este año cuentan con subvenciones que el Ayuntamiento ha negociado con el Gobierno de Cantabria. Así, la Dirección de Deporte ha aportado 70.000 euros para la cubierta de la pista de pádel, al igual que el centro multiusos que ha contado con 48.000 euros concedidos por la Dirección de Vivienda y que cubren el total del coste de la obra.

   El alcalde, José María Ruiz Gómez (PRC), ha destacado la importancia de la colaboración entre Gobierno regional y local. "Tener un diálogo fluido con el Gobierno es fundamental para conseguir inversiones en nuestro municipio" ha afirmado.

Sé el primero en comentar