Noticias de Cantabria
Región 22-11-2018 17:30

La consejería de Mazón adjudicará el acceso a la Cueva del Soplao desde Celis

el consejero ha señalado que la ejecución de estos proyectos supondría "renovar plenamente el municipio" y ha manifestado el compromiso de la Consejería de estudiar la mejor solución posible de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria.

   Se trata de una obra demandada desde hace años por el Ayuntamiento y los vecinos que, según ha explicado el consejero, se llevará a cabo sobre un antiguo camino de servidumbre, actualmente en desuso, y traerá como resultado un vial abierto al tráfico rodado con todos los servicios y elementos de seguridad necesarios.

   Según ha informado el Gobierno en nota de prensa, Mazón ha mantenido un encuentro con González para abordar este proyecto y analizar otras necesidades que afectan a Rionansa, como la renovación de la Plaza de Celis u otras actuaciones en el casco de Puentenansa.

   En este sentido, el consejero ha señalado que la ejecución de estos proyectos supondría "renovar plenamente el municipio" y ha manifestado el compromiso de la Consejería de estudiar la mejor solución posible de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria.

   Finalmente, el alcalde ha agradecido la atención del Gobierno para dar respuesta a las peticiones de Rionansa, ponerlas en valor y, en la medida de lo posible, dotar a los pueblos del municipio de infraestructuras y servicios adecuados, evitar el despoblamiento rural y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Sé el primero en comentar