Noticias de Cantabria
Región 09-11-2019 17:15

Herido leve un hombre al salirse de la vía y volcar su vehículo en la A-8 en Bárcena de Cicero

Un hombre ha resultado herido leve al salirse de la vía y volcar su vehículo en la A-8, en el punto kilométrico 181, a la altura de Bárcena de Cicero Bárcena de Cicero El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso de este accidente de tráfico minutos después de las 13.30 horas, según ha informado en un comunicado.

   El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso de este accidente de tráfico minutos después de las 13.30 horas, según ha informado en un comunicado.

   Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

   A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor, de mediana edad y único ocupante, que había salido del vehículo volcado por sus propios medios con heridas leves en el brazo izquierdo y la cabeza, a la espera de pruebas diagnósticas.

   Tras señalizar la vía, los efectivos procedieron a inertizar el vehículo a la espera de su recogida por la grúa. Asimismo, el afectado ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al hospital de Laredo.

Sé el primero en comentar