Noticias de Cantabria
Región 10-09-2019 18:00

Gochicoa garantiza la participación en el PROT y destaca su capacidad para fijar un modelo de desarrollo

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha ofrecido hoy participación y diálogo a los agentes sociales y económicos para la elaboración del Plan Regional de Ordenación del Territorio (PROT) y ha destacado su capacidad para consolidar un modelo económico y social para Cantabria.

   Según ha informado en nota de prensa el Gobierno, Gochicoa y el secretario general de CCOO en Cantabria, Carlos Sánchez, han abordado hoy en un encuentro el futuro PROT en el que trabaja el Ejecutivo regional como uno de los principales proyectos para la presente legislatura.

   Según el consejero, el PROT marcará el modelo para los próximos 30 años "con flexibilidad" y ha asegurado que contará para ello con la participación y opinión de los agentes implicados para obtener un documento que "sirva de referencia y que sea de futuro para todos".

   Por su parte, Carlos Sánchez ha destacado las posibilidades del plan para dar "certezas" a la población, generar "certidumbres" y buscar "la cohesión social en el desarrollo de las políticas públicas" y, en este sentido, ha asegurado la colaboración del sindicato.

Sé el primero en comentar