Noticias de Cantabria
Región 22-07-2019 15:30

Fernández Soberón presenta la iniciativa `Wasapea a tu alcalde`

El regidor de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha presentado la propuesta `Wasapea a tu alcalde`, una novedosa iniciativa cuyo objetivo es "estar permanentemente al corriente de las necesidades" de los vecinos "de una manera muy cómoda e inmediata para ellos", a través del WhatsApp, y que recibirá la respuesta del propio alcalde, ha dicho Soberón.

   Desde este lunes 22 de julio, los vecinos de Astillero tendrán a su disposición el número móvil 660 877 667 a través del cual y vía WhatsApp podrán hacer llegar al alcalde todas las dudas, sugerencias o inquietudes que tengan sobre el día a día del municipio.

   El alcalde ha asegurado que, se va a procurar, "dentro de nuestras posibilidades", darles respuesta inmediata, y si en ese momento no se les pudiera ofrecer las soluciones, se les facilitarán todos los datos posteriormente "de manera exhaustiva".

   "Intentaremos llegar a todas sus necesidades, cumplir con ellos y cuando no sea posible, les comunicaremos el por qué y las razones de ello en un ejercicio de transparencia que queremos sea la seña de identidad de nuestro gobierno", ha confirmado.

  

Sé el primero en comentar