Noticias de Cantabria
Región 31-12-2018 14:15

Cs estrena nueva agrupación en Marina de Cudeyo

Ciudadanos (Cs) suma una nueva agrupación en Marina de Cudeyo, a la que el portavoz autonómico del partido naranja, Félix Álvarez, ha dado la bienvenida y de la que ha destacado el "enorme talento" de sus integrantes.

   La nueva agrupación de Marina de Cudeyo tendrá como coordinadora a Inmaculada Solar, que, en la Junta Directiva, estará acompañada por Carmen Bedia (secretaria); Ángel Bolívar, que será responsable de las redes sociales; Francisco Fuentes, de logística, y Santiago Méndez (política municipal), ha informado en un comunicado Cs Cantabria.

   En el acto de bienvenida a esta nueva agrupación, celebrado en la sede de Cs en Santander, Álvarez ha puesto en valor el "compromiso adquirido" de quienes se han sumado al proyecto de Cs para llevar a cabo los objetivos de este partido en los diferentes territorios de Cantabria.

   Estos objetivos "se centran", según el portavoz autonómico del partido naranja, en "trabajar por la mejora de la calidad la vida de los vecinos de nuestro entorno".

   Al acto, también han asistido el portavoz parlamentario de Cs Cantabria, Rubén Gómez, y el secretario de Organización, Esteban Martínez Poo.

Sé el primero en comentar