Noticias de Cantabria
Región 25-12-2018 18:45

Comienza el Parque de Navidad en la Cantábrica

El Parque de Navidad de Astillero se abrirá en La Cantábrica los días 26, 27 y 28 de diciembre, de 11 a 13.30 horas, y de 17 a 20 horas, con entrada gratuita.

   Contará con hinchables, ludoteca, juegos tradicionales, videojuegos, talleres para desarrollar la creatividad y también propuestas deportivas y de temática navideña. Todas las actividades estarán atendidas por monitores especializados.

   Los espectáculos de animación y personajes navideños por las zonas comerciales del municipio serán otro de los atractivos de los que disfrutarán no solo los más pequeños, sino todos los vecinos y quienes visitan Astillero en estas fechas.

   El viernes 28 de diciembre serán los `Muñecos de Navidad y Elfos` los que, desde las 19.00 horas, pasearán por las zonas comerciales y la Plaza del Mercado.

   "El objetivo es dinamizar las calles durante estas fechas navideñas", con actividades que se suman a la iluminación festiva y a la "estupenda decoración en la que han trabajado los establecimientos comerciales", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Sé el primero en comentar