Noticias de Cantabria
Región 17-03-2019 11:30

Carlos Baute reúne a cerca de 10.000 personas en las fiestas de Astillero

Cerca de 10.000 personas siguieron anoche el concierto del cantante venezolano Carlos Baute en Astillero, cita estrella de las fiestas de San José de este año.

   "El concierto de Baute ha sido un absoluto éxito, todos hemos disfrutado del espectáculo y el ambiente en Astillero este sábado ha sido fantástico", ha afirmado la concejala de Festejos, la regionalista Maica Melgar, en un comunicado de prensa.

   El público disfrutó de más de hora y media de música y espectáculo, con una cuidada puesta en escena, una potente banda y cuatro bailarines.

   El concierto incluyó temas de su nuevo trabajo \'De amor y dolor\', que a pesar de llevar apenas un mes en el mercado fueron cantados y bailados por el público, pero también sonaron los temas más conocidos de su repertorio.

   \'Mi medicina\' o \'Colgando en tus manos\', el tema que hizo popular junto a Marta Sánchez, provocaron el entusiasmo de los miles de espectadores.

   Maica Melgar ha señalado que las Fiestas de San José, que ya han entrado en su segundo fin de semana, están arrojando "un balance muy positivo", tanto de público en las diferentes actividades y conciertos programados, como en la valoración de vecinos y visitantes.

   Finalmente, la concejala ha recordado que este domingo se celebra una de las citas emblemáticas de las Fiestas de San José, como es el Desfile de Carrozas, y ha animado a todo el mundo a seguir disfrutando de las actividades que todavía quedan por delante, algunas "muy potentes", como el Astillero Techno Sound que se celebrará el sábado 23 en La Fondona.

  

Sé el primero en comentar