Noticias de Cantabria
Región 15-03-2019 12:00

Camargo dice tener 10 millones de euros en caja y la oposición no entiende carencias en servicios basicos

Laso afirma que la calidad de vida en Camargo decrece cada año" y hay servicios básicos "que dejan mucho que desear"

  

   El portavoz de Ciudadanos Camargo, Miguel Laso, ha afirmado que el Ayuntamiento "no debería presumir" de tener 10 millones de euros "en caja" cuando hay servicios básicos que a su juicio "dejan mucho que desear" y la calidad de vida en el municipio "decrece cada año". Por ello, ha instado al equipo de Gobierno (PSOE-PRC) a "acometer inversiones reales" para mejorar esos servicios.

   En opinión de Laso, los vecinos se sienten "más que descontentos". con el servicio de limpieza y recogida de basuras, que "deja mucho que desear", y "lo mismo sucede con el agua", ha criticado, ya que "tenemos la peor calidad de agua de toda Cantabria y este Consistorio ha sido incapaz de darnos una solución".

   Por otro lado, ha criticado que con el nuevo contrato para el suministro de energía eléctrica, firmado a 20 años, el municipio "ha pasado a tener una iluminación mucho peor, con muchas más zonas oscuras y áreas en las que las farolas alumbran hacia los viales, deslumbrando a los coches a su paso".

   Asimismo, Laso ha lamentado que la mayor actuación urbanística planteada por el actual equipo de Gobierno de cara a la próxima legislatura sea "un cajón de hormigón de cientos de metros de largo y varios metros de alto para cubrir la catenaria". "Un despropósito que nos va a costar cinco millones de euros a los camargueses", ha dicho en un comunicado de prensa.

Sé el primero en comentar