Noticias de Cantabria
Región 29-11-2018 18:45

BM abrirá el lunes su primer supermercado en Renedo y suma 25 en Cantabria

Este nueva tienda supone la creación de 15 puestos de trabajo

 

   BM Supermercados, perteneciente al Grupo Uvesco, inaugurará el próximo lunes, 3 de diciembre, su primer supermercado en Renedo de Piélagos, que está ubicado en el Barrio Sorribero y supondrá la creación de 15 puestos de trabajo.

   Con este nuevo BM, con una sala de ventas de 700 metros cuadrados, la cadena cuenta ya con 25 supermercados y casi 600 empleados en Cantabria, donde tiene una presencia consolidada desde hace más de 100 años.

   Para este nuevo proyecto, también se ha "reforzado" el compromiso con los proveedores locales a través de una nueva imagen para hacer llegar al consumidor productos frescos y de calidad, ha informado en un comunicado BM Supermercados.

   El acto de inauguración será el lunes, a partir de las 19.00 horas, y consistirá en una visita a las instalaciones que estará presidida por el director general de Grupo Uvesco, José Ramón Fernández de Barrena, y su adjunto, Eulogio Sánchez, y contará con la presencia autoridades locales.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

M.José - 03-12-2018

Cómo me alegro,vamos a tener la suerte de tener un GRAN SUPERMERCADO. ..cerca,está cadena tiene productos de la zona y de gran calidad.Me alegro muchisimo por los que somos exigentes en nuestra alimentación.