Noticias de Cantabria
Región 11-01-2020 16:00

Alabordaje Fest 2020 presenta hoy su cartel en Astillero

El festival, que se celebra el 7 de marzo, contará con grupos del panorama rock nacional como O`funk`illo, Mala Reputación o KITAI

 

   El Ayuntamiento de Astillero presenta este sábado, 11 de enero, la segunda edición de Alabordaje Fest, que se celebrará el próximo 7 de marzo en el pabellón de La Cantábrica y contará con grupos reconocidos del panorama rock nacional como O`funk`illo, Mala Reputación o KITAI.

   La fiesta de presentación será a partir de las 20 horas, en la Plaza del Mercado junto al Sports Bar San Benito, y contará con la actuación en formato acústico de dos de las bandas más emblemáticas de Astillero: Menos lobos y Poetas de botella.

   Como novedad, durante la fiesta de presentación se iniciará la venta de entradas a un precio reducido de ocho euros que cambiará a partir del 12 de enero cuando se inicie la venta oficial en el canal Wegow (online) y en los puntos de venta físicos habituales.

   En esta segunda edición, el objetivo de los organizadores, miembros de la asociación Astimusic, es volver a dinamizar el pueblo con un escenario en la propia Plaza del Mercado. Un espacio impulsado en colaboración con El Tojo Producciones y que este año contará con un plato fuerte, la actuación de Alfredo Piedrafita e Iker Piedrafita, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Sé el primero en comentar