Noticias de Cantabria
Región 14-01-2019 14:46

Una gran mentira

Adif -prevé- destinar a Cantabria una partida de 8 millones de euros a la línea de Alta Velocidad que conecta Palencia con Cantabria.

Nos lanzan desde Fomento humo y aquí los políticos discuten las listas electorales

  El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-Alta Velocidad (ADIF-AV) prevé una inversión de 31,9 millones euros para las líneas de Alta Velocidad Venta de Baños-Palencia-León-Asturias (17,8 millones) y Valladolid-Burgos-Vitoria (14,1 millones).

A estas inversiones se suman los 5,1 millones de euros que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) prevé invertir en la protección de pasos entre andenes (73.000 euros); inversiones transversales (51.000 euros); renovaciones y mejora de líneas (1,2 millones) y actuaciones en infraestructura, electrificación y energía, instalaciones de seguridad y estaciones (3,7 millones).

   Por otra parte, Renfe prevé una inversión de 3,5 millones de euros.

   El proyecto de presupuestos desglosa una partida de 1,6 millones de euros para el grupo Enaire en Palencia y otra de 429.000 euros para la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa).

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Socialisto - 14-01-2019

...otra cuestión que se ralentiza y los cántabros aguantaremos, sobre todo cuando nos ningunean los socialistas y Revilla. ¡Cada uno tiene lo que se merece!.