Noticias de Cantabria
14-01-2019 10:53

¿Tienes pensado invitar a una cena estos días y no sabes donde ir?

El restaurante Picos de Europa tiene una gran oferta gastronómica que también ofrece como una excelente alternativa también para una cena en familia o de amigos.

 

¿Estas pensando en alguna celebración o evento especial?

Entre nuestros platos destacan la amplia variedad de raciones, revueltos, embutidos de la mejor calidad, carnes y pescados y un gran surtido de postres, todo ello cocinado con la mayor exquisitez para la degustación de los clientes. 

Picos de Europa también ofrece un menú diario (12,50 euros)  y menú de fin de semana (14 euros), con diversos platos que podrá degustar, con una amplia selección de entrantes, segundos a elegir y variedad de postres caseros.

 

 

El restaurante Picos de Europa, dedica su especial atención también a los grupos ofreciendo menú para grupos donde elegir entre cinco menú diferenciados.

 

El Restaurante- Cafetería "Picos de Europa" se encuentra ubicado en la calle Vargas, 15 de Santander. 

 

 

 

Ideal para grupos, cenas de empresa y comidas familiares, ya que disponen de una amplia carta platos de cocina casera con suculentos platos cocinados con los mejores productos de la región, tradicionales y típicos como los callos de toda la vida, auténtica carne de Cantabria troceada a la sal, postres caseros, etc...  

 

 

Si te gusta la carne de Cantabria, destaca en su elaboración el entrecot troceado que le dan un toque al gusto que le hace merecedor de su mejor recomendación.

 

 

Si tu tiempo es limitado o no quieres una comida tan formal, ofrece en su cafetería varias raciones, sándwich, hamburguesas y variados pinchos de gran elaboración. Especialidad también en todo tipo de desayunos.

 

 

Si quieres hacer una consulta, su personal le atenderá en el teléfono 942 231 036, o bien, a través del email de contacto, grupopicosdeeuropa@grupopicosdeeuropa.com

 

Sé el primero en comentar