Noticias de Cantabria
30-11-2021 11:03

M.A REVILLA es un negocio lleno de tradiciones familiares que abrió sus puertas en el 2013

Seleccionamos lo mejor del mar para que tú lo disfrutes en tu mesa

 

Para convertirse en auténticas joyas gastronómicas, nuestras anchoas del Cantábrico pertenecen al espécimen Engraulis Encrasicolus, capturado en los caladeros (FAO 27) del mar Cantábrico durante la costa de la primavera, cuando el equilibrio de grasas es óptimo para que se conviertan en las sardinas más buscadas y sabrosas del mercado.

 

Seleccionamos los mejores en tamaño y calidad, y los llevamos a nuestras instalaciones en Santoña, Cantabria, donde comenzamos un proceso artesanal de maduración en sal por un período que va de 10 a 15 meses. Luego, una vez curados, quitamos la piel, las escamas, las espinas y el exceso de sal, "frotando" cada uno a mano. Finalmente, nuestros expertos las tallan y secan de la manera tradicional.

 

Para hacerlos solo usamos las mejores materias primas posibles: sal marina, mantequilla orgánica y aceite virgen extra. Para este objetivo, nos hemos convertido en el punto de encuentro entre el conocimiento de los maestros salazoneros S.XIX y los procesos y técnicas más modernos. Empacar conservas  es todo un arte, pero también una tradición. La misma que llevan practicando durante décadas nuestras Damas de la Conserva.

 

No son momentos fáciles para nadie. Pero queremos que sepas que estamos contigo. 

 

La seguridad alimentaria es una de nuestras principales señas de identidad. Desde nuestros inicios, contamos con estrictos protocolos de seguridad e higiene. Además, hemos adoptado nuevas medidas frente al Covid-19 para que puedas seguir disfrutando de nuestras conservas con total tranquilidad.

 

 

Sé el primero en comentar