Automoción 2009 cierra con 20.000 visitantes y supera las expectativas iniciales
El Salón del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar, Automoción 2009, cerró ayer sus puertas tras recibir 20.000 visitantes, "atraídos por las novedades y por los atractivos descuentos y promociones ofrecidos por las marcas", a las que se suman las ayudas anunciadas por el Gobierno.
De esta forma, se han superado las expectativas iniciales puestas en la cita, que se inauguró el pasado viernes en la Feria de Muestras de Cantabria, en Torrelavega, señaló la organización en nota de prensa.
En su opinión, la feria "ha confirmado su papel como la mejor herramienta dinamizadora del sector" en el actual momento de crisis, "reflejado en el número de ventas y contactos comerciales realizados por las marcas a lo largo de tres días de feria".
Además, los organizadores señalaron que "la gran acogida de público, superior a la de la edición pasada, ratifica de nuevo al Salón del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar como una de las ferias clásicas de la región".
También destacaron que las actividades organizadas de forma paralela a los stands, como las exposiciones de clásicos y de tunning, la educación vial y la zona de juego infantil habilitada, han ayudado a que Automoción haya conseguido el éxito de asistencia.
En cuanto a la opinión de los expositores, prácticamente todos han cerrado distintas operaciones a lo largo del fin de semana y todos ellos han realizado numerosos contactos. Los expositores que han acudido por primera vez afirman que el XXII Salón del Automóvil, Transporte, Motocicleta e Industria Auxiliar les ha servido para darse a conocer en el mundo del motor y promocionar sus productos, en algún caso, no conocidos.
Sé el primero en comentar