Noticias de Cantabria
Opinión 16-12-2018 14:45

"Sanchez quiere la foto con Torra cueste toque cueste"

Sánchez se lleva un ejercito de 1000 policías, "cual ejercito invasor", para que le defiendan en Barcelona.

¡Sánchez que no vas a un país extranjero, que vas a Barcelona, Faro del Mediterráneo, a España, coño¡. Antes de ir debes tomar el mando de los Mossos, no amenazar con la policial nacional ni la GC e impedir que el cuerpo de los Mossos se convierta en una policía política al servicio de la independencia como va camino de ello. Será que no. ¿Para qué quiere ir Sánchez a Barcelona el 21D?


 
Sánchez que no vas a un país extranjero, que vas a Barcelona, Faro del Mediterráneo, a España, coño. Antes de ir debe tomar el mando de los Mossos, no amenazar con la policial nacional ni la GC e impedir que el cuerpo de los Mossos se convierta en una policía política al servicio de la independencia como va camino de ello. Será que no.

¿Para qué quiere ir Sánchez a Barcelona el 21D? ¿Para ser rodeado por los cachorros nazis de Torra y darles la oportunidad de poner la ciudad de Barcelona patas arriba y echarle la culpa por provocador?

¿Va a enseñar a Europa los desórdenes de un “país” oprimido que pide libertad? Va a gastar el dinero del contribuyente y montar el numerito con los helicópteros y aviones a modo de desembarco de la estulticia política en la que estamos embarrados. Antes de ir que ponga orden en Cataluña y se cumpla la Ley por medio de una policía de todos los catalanes. Una vez más va a demostrar su incompetencia o como dirían en redes -va de figureo- ¿Va acaso a dar la independencia al Sr Torra que ya es independiente a tenor de sus declaraciones y actuaciones al margen de la Ley? Va a postrarse de hinojos ante el señor Torra para que le aprueben los presupuestos y pueda gobernar al resto de España. ¿Va para defender a los catalanes que quieren ser españoles? No a eso no. Va a provocar porque carece de actitud para nada.


El señor Sánchez va a Barcelona sin ningún plan, para añadir más gasolina a las bandas nazis que mandan en Barcelona. Va a Barcelona para hacerse notar y seguir aguantando en la Moncloa.

Va a Barcelona para que los medios de comunicación dispongan unos días de qué hablar porque le importa un pito el caso catalán salvo sus votos para seguir gobernando. Es muy fácil hacer un análisis político de la no política del señor Sánchez porque el señor Sánchez lo único político que hace es lo de aguantarse como presidente con sólo 84 diputados, marear la perdiz y prometer lo que no puede dar amen de crear humo con la reforma de la Constitución, la inviolabilidad del Rey, los aforamientos y un largo etc. La política en este país se ha convertido en un gran zoco irracional El señor Sánchez va a Barcelona a montar el numerito, crear humo y seguir en Moncloa.
 
Nota.-Sánchez  ha mandado unas cartas a través de sus ministros a los del Gover para que se porten bien y estos le han respondido que se portaran bien, se han dado la vuelta y siguen con sus preparativos para cuando llegue a Barcelona. ¡Leña al mono dicen¡

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

periodista - 15-12-2018

Este sanchez es tan tonto que se mete de cuatro patas donde el zorro

ciudadano asqueado - 14-12-2018

Ese hombre no tiene calificación irse a Barcelona con un ejercito de policías Muy tonto no tantísimo

ciudadano - 14-12-2018

Finalmente Sanchez accede a reunirse los dos gobiernos con ministros de ambas partes como quiere Torra Sanchez traga

Socialista de los de antes - 14-12-2018

Pedro Sánchez no sabemos cómo actúa, aunque suponemos que habla a escondidas con Torra y pacta, vaya si pacta. Pero no tiene sentido llevar un millar de policías para protegerlo y así no me extraña que algunos crean que lo que debe llevar a a la Legión, con autorización para actuar contra todo aquel que vulnera la Ley. Como no tiene sentido regar de prebendas a Cataluña en estos momentos ni ceder ante Torra para darle otra porrada de millones de euros. Si fuera coherente, anularía este consejo de ministros en Barcelona, anularía los traslados de policías a Cataluña y se negaría a darles más millones para que monten embajaditas, den suculentas subvenciones a sus organizaciones revolucionarias y se gasten el dinero alegremente. ¡Ya está bien!