Noticias de Cantabria
Economía 13-01-2019 06:30

Sánchez, el Gulliver español, quiere que los independentistas le aprueben los PGE

Ya se empiezan a ver los pactos sobre los que se asientan los PGE de la continuidad del señor Sánchez al frente de lo poco que queda de España.  Para empezar necesita acudir a los mercaderes de Cataluña como otrora hicieron Aznar y Felipe González, que acudían en procesión a ver al el Honorable Pujol,...

 

Ya se empiezan a ver los pactos sobre los que se asientan los PGE de la continuidad del señor Sánchez al frente de lo poco que queda de España.  Para empezar necesita acudir a los mercaderes de Cataluña como otrora hicieron Aznar y Felipe González, que acudían en procesión a ver al el Honorable Pujol, padre del independentismo catalán, y Pujol con gesto contrito para pasar a iracundo les decía aquello de que hay que pagar que España nos roba.Y los presidentes de Madrid que querían seguir en la poltrona pagaban con la cartera de los españoles. La historia se repite solo que los sustitutos de Pujol se han radicalizado y quieren más pelas porque han subido un peldaño, se quieren ir de España.¡Que se vayan joder! Este peldaño es que ahora ya no son catalanistas son independentistas.

Como Sánchez ya sabe, por el camino de sus predecesores, en las pelas está el acuerdo porque los mercaderes también han subido la apuesta desde su famoso “que nos vamos”, que nos vamos ….a menos que nos deis la pasta y aflojéis la cartera de los españoles porque España nos roba.  Éstos mercaderes catalanes ahora reconvertido en independentistas de pura cepa son a los que Sánchez les ha prometido miles de millones y -otras cositas- que no le pertenecen porque son de los españoles y de España y estos solo van a contar las pelas a ver si les salen las cuentas, igual que los vascos con su Cuponazo, y a España que la den.

Cantabria seguirá con sus carencias, su trenecillo a Madrid y su falta de comunicaciones con otras comunidades además de sus quimeras de inversiones que nunca va a hacer el Estado, ni el de Sánchez, ni el de Casado. Igual que Extremadura seguirá con su trenecillo. 

La España de ricos y pobres se consolida gracias a estos políticos, dicen ellos de derechas y de izquierdas desde la negociación y  firma de la Constitución.  

Esta Constitución que quieren cambiar o modificar para seguir expoliando a España, parece hecha a la medida de Cataluña y País Vasco.

Y esto cómo se arregla, fácil , subiendo  el Impuesto de la  RENTA y los IVAS porque hay que recaudar para pagar a catalanes y vascos, más las politicas sociales mal gestionadas, la inmigración etc. Y fundamental también subir el Impuesto de Sociedades para que las empresas dejen de contratar, aligeren sus gastos, fijen sus ERES (despidos) o echen el cierre.

La cuadratura del circulo, Sánchez, el Gulliver español, quiere que los independentistas le aprueben los PGE de los españoles.¿?

La clase media o lo que queda será la más perjudica porque con la nueva  subida de impuestos seguirá empobreciéndose mientras  el presidente Sanchez, que no ha sido elegido en urnas, seguirá con sus viajes, el día 30 a Mexico donde se ha auto.invitado y después a la India  o donde se le ponga, amen de seguir financiando  la quimérica independencia a catalanes y vascos 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

indignado - 13-01-2019

vergonzoso lo que hace este hombre y todos los socialistas callan porque han chupado