Noticias de Cantabria
Economía 21-01-2019 07:00

Los días 23, 24, 25, 26 y 27 de enero en Ifema

Revilla promete sorpresas en el Día de Cantabria en FITUR

Se acerca la gran feria Internacional de Turismo FITUR que se celebrará los días 23, 24, 25, 26 y 27 de enero en Ifema, donde acudirá Cantabria con sus mejores galas, que son muchas, y como en todas las etapas anteriores, se producirá el reencuentro de todos los años, habrán variado los stands, se habrán superado  los productos, ofertas de los países y CCAA 2019, pero sin duda, las caras de las personas seguramente que serán las mismas...


Se acerca la gran feria Internacional de Turismo FITUR que se celebrará los días 23, 24, 25, 26 y 27 de enero en Ifema, donde acudirá Cantabria con sus mejores galas, que son muchas, y como en todas las etapas anteriores, se producirá el reencuentro de todos los años, habrán variado los stands, se habrán superado  los productos, ofertas de los países y CCAA 2019, pero sin duda, las caras de las personas seguramente que serán las mismas porque en este tipo de ferias la experiencia es un aval.

Fitur Cantabria 2018 fue un éxito y todavía recordamos aquel GORILA que llamó la atención en la feria. Seguro que desde la Consejería de Turismo de Martín nos tendrán preparada alguna novedad que llame la atención y que mantienen oculta para mostrar a todos los medios de comunicación al unísono. Serán el Consejero Francisco Martín y la Directora General de Turismo, Eva Bartolomé, los que darán una primera impresión de lo que será FITUR 2019 en una rueda de prensa donde esperamos conocer todos los detalles de esas novedades que se van a llevar a FITUR.

 

 

Adivinamos que todo ya está preparado, que no se ha dejado nada al azar y que se va a presentar primero a la opinión pública de Santander-Cantabria y luego como una maquinaria robotizada se instalará en IFEMA. Seguro que se reproducirá lo que ya existía en años anteriores junto con los proyectos que tenemos en la actualidad, aunque nos haya dejado boquiabiertos los PGE que por desgracia hemos conocido recientemente y que poco apoyan a nuestra Cantabria infinita y los proyectos de futuro. 

 

 


Pero vamos a ser positivos y se le de otro valor a Cantabria en FITUR, tenemos al mejor vendedor de Cantabria que por donde vaya cuenta nuestras excelencias, el presidente Revilla es internacional y estamos seguro que estará en breve vendiendo Cantabria para que acudan a nuestra comunidad. El presidente Revilla es el mejor relaciones públicas que tiene Cantabria. Hay que recordar que ha habido tiempos de crisis fuertes y aunque ahora no estemos todavía en lo más alto de la recuperación, sí se puede ir con nuestros productos de siempre, nuestra tierra en su conjunto, con su belleza de mar y montaña. Luego como compaño está todo lo demás, desde lo clásico como Altamira, Fuente De Comillas, el Soplao, o Cabárceno, el mejor parque de la naturaleza,  hasta lo más nuevo como es el Centro Botín, que todavía no ha cogido velocidad de crucero pero cuando lo haga superará a los mejores museos de sus características del mundo. Pero lo mejor de todo es nuestra naturaleza que es una envidia para nuestros visitantes, nuestros montes, nuestras playas, el mar bravío, nuestros pueblos marineros y de interior como toda la zona de Liébana entre otras.

 

Y ahora me viene a la mente una anécdota, recuerdo hace años que estaba sentado en un noray del muelle contemplando la belleza de nuestra Bahía y el entorno de Peñacabarga, cuando se me acercó una pareja y me preguntó por los museos de Santander y yo no supe responder en ese momento, hasta que la intuición y la belleza que estaba contemplando me llevó a decirles que estaban paseando por un museo al aire libre, que fueran andando desde el Sardinero hasta el centro de la ciudad contemplando los veleros, el tráfico marítimo, que lo componen básicamente las traineras, las Reginas, en su continuo ir y venir, y verían algo que es difícil recoger en un museo entre cuatro paredes.

 

 

Algo similar se lleva a FITUR, una Cantabria que tiene mucho que ofrecer, que desea compartir y que sus grandezas aun están por conocer, aunque en esta ocasión, sí será en cuatro paredes.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano Santander - 19-01-2019

De Cantabria a Marte. Es el eslogan que un brillante iluminado a creado para el puesto de Cantabria. De llorar