Noticias de Cantabria
Opinión 19-07-2018 18:03

Pedro  Sánchez atrapado en sus mentiras

Estamos ante un socialismo degradante, mentiroso, farsante, ruin y sin perspectivas de ningún tipo. Franco sigue siendo su frustrada obsesión.

Con Pedro Sánchez ha llegado la tristeza a los hogares, a las empresas, a los colegios y a la Bolsa. Cuando la crisis económica ya había quedado atrás, no encontramos con que la ambición de un indigente intelectual daña todos los aspectos sociales, políticos y económicos. Ni siquiera ha sabido rodearse de especialistas y conocedores de los temas de sus ministerios –salvo excepciones-- además de aumentar el número de estos, el gasto público y la preocupación por temas secundarios. Llegó para convocar elecciones pero, en el momento que se ha visto en el poder y en Moncloa, ha hecho la peineta a sus socios de moción de censura y ahora dice que previamente quiere estabilizar España; esto último es imposible creerlo.

Cada vez que sale a la palestra su ministra-portavoz supone un auténtico jolgorio para los periodistas asistentes y para la  ciudadanía. Más parece una grulla que una ministra seria y preocupada por los problemas generales de los españoles (sí, “españoles”, es el genérico masculino, en vez de esa torpeza de enumerar siempre el masculino y el femenino)  Incluso esa tristeza a la que antes aludía ha empezado a extenderse por la sociedad, la Bolsa, las empresas, la CEOE, el FMI,... Estamos ante un socialismo degradante, mentiroso, ruin y sin perspectivas de ningún tipo. A muchos ya no nos sorprende, sobre todo tras comprobar,  en dos ocasiones anteriores, que siempre nos ha llevado a la crisis.

No hay más que echar una ojeada a los "logros" de sus pocos días de Gobierno. Esos fracasos han sido sonados porque muchas de sus negativas de hoy eran exigencias de ayer cuando estaba en la oposición; lo que demuestra una hipocresía sin igual. No hay gaznápiro que no actúe de esa forma, todos son iguales.  A Sánchez le ha faltado tiempo para resucitar la división de las dos Españas y actualmente sigue  la "línea Zapatero"; es decir,  la línea de crispación permanente de la sociedad.

Esa crispación  se consigue con brutalidades como el intento de exhumación de los restos del abuelo "Patxi", la negación a publicar las listas de corruptos que han ocultado  dinero al fisco, el intento de aumentar todos los impuestos y crear otros nuevos y el aumento de la tributación del impuesto de sucesiones, entre otros. Si a ello añadimos que ya están pensando en una nueva ley de educación, entonces sí que tenemos el esperpento a tiro. Trabajar no trabajan, pero pensar en necedades los hace expertos; deberían saber que el trabajo aleja de la personas tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad.

Con lo que no contaba este contador de historietas macabras y aspirante a saqueador de tumbas es con que, quienes le habían apoyado para estar como "okupa" en Moncloa, le iban a pedir explicaciones a los dos días. De momento, cada uno quiere cobrar su parte y los nacionalismos excluyentes ya no se esconden para pedir que ellos puedan ser especiales y privilegiados con respecto al resto de españoles. Es más, en Podemos ya ha anunciado Mayoral que --antes de exhumar a Franco-- habría que exhumar a Sánchez de Moncloa.

No lo duden, pintan bastos. El verano va a ser difícil para el PSOE y para el Gobierno "okupa", pero no será nada si lo comparamos con el otoño caliente que le espera al nieto de Castrejón. Tan solo tiene el apoyo de los sindicatos sectarios de clase; no olvidemos que recibieron casi diez millones de euros a cambio. Va a ser verdad eso de que el sindicalismo español "mata" con tal de ver llenas sus arcas y cumplidas sus ambiciones. Al tiempo.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

javi - 21-07-2018

Magnifico articulo. Estoy totalmente de acuerdo.

PAD - 14-08-2018

Lamentablemente es un artículo clarividente y esclarecedor. Y con la llegada de Pedro Sánchez, se cumple aquel dicho de que "nos hay dos, sin tres" y nuevamente nos dejará peor, más empobrecidos y divididos y después queremos que vengan quienes lo arreglan y queremos que nos lo arreglen de inmediato. ¡La Historia se repite y no tenemos remedio!