Noticias de Cantabria
Mundo 04-02-2019 10:42

Maduro y las enaguas de Jordi Évole

Del conjunto de la entrevista que le hizo el periodista Évole al tirano Maduro la conclusión que se saca es que se trata de una entrevista hecha a la medida y para dar cancha, voz e imagen a un dictador.

 

Hasta Maduro ha recomendado a los suyos que visionen  la entrevista, esa afirmación  da idea del tipo de entrevista que le ha hecho "el famoso" Jordi Évole al tirano.

No le preguntó  por el pajarito, ni tampoco le preguntó que había en el más allá donde Maduro dice que había estado...

En esta entrevista, el famoso periodista, encumbrado por determinados medios, se ha columpiado, o no, se ha limitado a hacer caja y aprovecharse del momento. Para nosotros se trata de un publi-reportaje muy bien montado del tirano Maduro, intentándole poner cara humana, y lo ha conseguido. Pero claro si el periodista de la tv sexta hubiese intentado hacer una entrevista seria le hubiesen encerrado y se puede hacer el progre de campanillas pero Evole de tonto no tiene nada, sabe llegar al precipicio y colgarse con doble arnés y si falla, un paracaídas doble.

No le preguntó  por el pajarito, ni tampoco le preguntó que había en el más allá donde Maduro dice que había estado... No le preguntó sobre torturas, ni sobre los títeres que hay en el Tribunal Supremo de ese país. Ni por qué encerró a Leopoldo sin causa ni justificación. Ni preguntó por la falta de alimentos, de medicinas, asesinatos... Se trata de una entrevista hecha a la carta para un dictador y lavarle la cara frente a la opinión pública que ahora dejará de seguir al señor Évole, o todo lo contrario, se le seguirá más  porque se le han visto las enaguas, porque ha ido a Venezuela a conseguir una entrevista-chollo de un tirano sin dañar al entrevistado ni molestarlo sino todo lo contrario.

Evole de tonto no tiene nada, sabe llegar al precipicio y colgarse con doble arnés y por si falla con un paracaídas doble.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

ciudadano - 04-02-2019

Para mi el Evole es un jeta y aprovecha cualquier requicio para atacar a España siempre que tiene oportunidad sea Maduro o sea los independentistas

diplomatico - 04-02-2019

Y se trata de una entrevista pactada sino un dictador no la concede