Noticias de Cantabria
Opinión 12-09-2018 20:00

La celebración de elecciones son prioritarias para España

Este país necesita elecciones y Sánchez no se puede esconder detrás de Iglesias, el de la coleta, que actúa de facto como vicepresidente del Gobierno, ni tampoco seguir permitiendo la manipulación goebeliana en Cataluña. El Presidente tiene que democratizar la TV3 pública o cerrarla, manejada y manipulada por una minoría ...

 

Este país necesita elecciones y Sánchez no se puede esconder detrás de Iglesias, el de la coleta, que actúa de facto como vicepresidente del Gobierno, ni tampoco seguir permitiendo la manipulación goebeliana en Cataluña. El Presidente tiene que democratizar la TV3 pública o cerrarla, manejada y manipulada por una minoría que sigue manteniéndose como el medio de propaganda separatista mejor pagado para lanzar proclamas contra media Cataluña y contra toda España. Sánchez ha querido gobernar para toda la oposición del arco parlamentario y eso es imposible en España. 

Sánchez está cogido por “els collons” de una parte por el nacionalismo radical catalán y de otra por Podemos, y ambos son su ruina política. Así no puede gobernar. Después de sacarse de la chistera el caso Franco, éste se ha convertido en humo y se ha diluido porque lo de Franco y la Guerra Civil en este siglo XXI de la revolución tecnológica continuada solo interesa a los nostálgicos, descendientes de los que sufrieron esa desgraciada guerra de hace 80 años y nunca a las nuevas generaciones. Esa guerra civil debe guardarse en las bibliotecas y ser analizada por los historiadores, nada más y no sacarla todos los días para desayunar, comer y cenar. España tiene que vivir su realidad siglo XXI sin olvidar nunca su historia y resolver los problemas que sufren y acucian en la actualidad a todos los españoles. 

El primer gran problema es que suenan campanas de ralentización de la economía y no podemos volver a aquella célebre frase cuando estábamos en plena crisis y ZP y Pepiño ( que vive opíparamente en Bruselas) no solo negaron la crisis sino que además con burla y chascarrillos  hicieron célebre la respuesta: ”¿qué crisis?”. La economía es fundamental y palanca para la convivencia para que no desate otros problemas que llegan en cadena por inercia. Si la economía se ralentiza, si la productividad se para, ni las elecciones arreglan el problema del país, y economía también  es vender bombas y corbetas para dar trabajo a un sector de los españoles señora Ministra.

El segundo gran problema es el catalán que sí existe es porque se ha dejado que supere todas las fronteras de la lógica y el sentido común. Media Cataluña contra la otra media y toda España expectante. El Presidente tiene que decir con palabras y hechos a Puigdemont y a sus aplaudidores que Cataluña va a seguir siendo un país dentro de España. Soy también de la idea que es el socialismo el que puede hacer entrar en vereda a estos nostálgicos individualistas insolidarios, independentistas que pueden armarla de verdad en Cataluña. Los Mossos catalanes que se esconden en las siglas CDR me recuerdan las juventudes hitlerianas. Todavía hay tiempo. Cuanto antes se pare este problema mejor para todos y para el bienestar de los españoles.

El tercero es la inmigración, aquí nadie se atreve a hacer una encuesta para saber que opinan los españoles sobre la invasión que estamos sufriendo, porque el resultado sabemos cuál sería, que se tomen medidas drásticas y se pare la inmigración-invasión ya. Pero lo cierto es que el problema de la inmigración de miles de hombres, mujeres y niños que llegan a España se está convirtiendo en algo más grave cada día que pasa. Italia lo ha salvado a lo bruto pero es que igual no hay otro medida de salvarlo, la radical. Alemania lo quiere frenar creando una gran bolsa-gueto en España, en el culo de Europa nos quieren convertir. En Europa miran para otra parte porque el problema lo tenemos nosotros los países del sur. Dijimos aquí en este digital que Sánchez tenía que haber ido el primer día a ver al “Rey Moro” y no ir a escuchar música en Valencia, que también. Parece que en septiembre tal vez Sánchez se -Baje al Moro- siempre que éste le reciba. 

Y el problema inmediato que tiene Sánchez y España es que si bien el PSOE puede gobernar con tranquilidad, siempre que en unas elecciones adquiera una mayoría suficiente, una gobernación con Podemos se nos antoja que puede ser terrible para este país. Y salvar la legislatura, el orden vigente de la legalidad mediante un llamémosle con toda prudencia, fraude de ley, es impensable en un país democrático. Sánchez lo que tiene que hacer es cumplir su promesa y provocar este otoño unas elecciones como prometió y no seguir enredando. Que sean los españoles que tienen la soberanía, los que elijan la línea política que tiene que seguir este país. Seguir la línea de Podemos es asomarse al precipicio si no lo estamos ya.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

ciudadano santander - 13-09-2018

LLEGO AL PRESIDENTE CON TRAMPAS, PROMETIO Y NO CUMPLIO, PLAGIO SU TESIS Y CARGA CONTRA QUIEN HA DESCUBIERTO SU MENTIRA Y SU FALTA DE DECENCIA

Paco - 13-09-2018

Parece que esta empresa les queda grande. Elecciones ya. Cuanto me acuerdo de Mariano!!!!!

Gemma - 12-09-2018

Que razon tiene D Carlos, y sin embargo como dudo q el sr sanchez haga honor a su promesa a cirto plazo...