Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 01-04-2020 13:48

.

Despedida a un amigo y compañero

En este monólogo nos hacemos voceros del sentir ciudadano, que no es otro que el miedo que existe en la ciudadanía, porque los fallecimientos no paran de crecer y no se ve salida, ni luz al final del túnel.

 

     Los errores de incompetentes han sido muchos, demasiados, pero hay que remar para conseguir el objetivo final, vencer la pandemia. Antes deben dejar de salir los cuatro jinetes del Apocalipsis en sus ruedas de prensa diarias de la nada. Con un solo portavoz suficiente, y más cuando no contestan a lo que se les pregunta, y la ministra de Economía que hable menos y se la entenderá mejor. 

 

No queremos héroes ni samaritanos, queremos sanitarios bien protegidos para que no se infecten. Un famoso virólogo americano dice que tendremos que convivir con ese virus. Mal pinta la cosa. 

 

 

    La frase que puede hacerse viral de seguir esa derrota  es: o morimos por  el coronavirus o de hambre por  el cierre de empresas. Sánchez tiene que cambiar pasando del absolutismo a recibir a Casado y al presidente de la CEOE. Hay que buscar convivencia social y solo con Iglesias no vamos a ninguna parte, o sí, al Estado bolivariano. 

 

   Hay que seguir la línea que marca Merkel que no es otra que hacer los test a toda la población, a toda. Y es a partir de ahí donde hay que buscar soluciones. Las empresas que no estén afectadas sus trabajadores por el virus deberían de continuar la actividad industrial, empresarial,... y hacer a todos los trabajadores el test con cierta frecuencia, además de tener las precauciones de mascarillas, guantes etc. Lo que decimos no lo dice el decreto de la improvisación.

 

    Vamos directos a la bancarrota, con el todo o nada no vamos a ninguna parte Sr. Sánchez. 

 


   Y terminamos con un recuerdo especial a nuestro compañero que recientemente ha fallecido, Procurador de los Tribunales de profesión, de Torrelavega. Un fuerte abrazo donde estés. Te queremos y recordamos.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Un profesor de historia - 31-03-2020

Yo les digo lo que va pasar. Seguirá deteriorándose cada día más la situación social con las medidas consensuadas entre Sanchez y PODEMOS. La mano alargada de Iglesias y la Irene se irá imponiendo. España entrará en un pequeño caos o gran caos dentro de cinco meses después del verano se celebrarán elecciones. Y el presidente que salga tendrá que comerse el marrón del rescate de España. Pagarán los pensionistas los autónomos los pequeños empresarios la clase social por la sinvergüenza de estos. La historia se repite recuerden que era íntimo amigo de TSipras el vicepresidente el señor de la coleta. Y estos ministros engrosarán la lista de los chupo esteros con pensión vitalicia salvo que el pueblo finalmente se revele y al estilo Robespierre se les pase por la guillotina

Paco - 02-04-2020

Conocía a Carlos,muy buen amigo y buena gente. Su mujer Isa está aún luchando. Animo y que se recupere pronto.

familiar - 01-04-2020

No hay respiradores hay mucha mentira

miguel - 01-04-2020

Que razón tienes Carlos

familiar - 01-04-2020

Lo que es una sinvergüenzada es que a una persona que de positivo no se hagan tes obligatorios a su entorno