Noticias de Cantabria
Cantabria 09-04-2020 11:30

Cantabria Liberal sigue su andadura siendo líder de calidad, veracidad  y respeto a todos

El pasado domingo CANTABRIA LIBERAL superó las 48.000 entradas en 24 horas y lo que tenemos que decir es, gracias a nuestros lectores por estar ahí, por acompañar nuestro trabajo diario, donde la información digital responde a la inmediatez, y eso lo sabe muy bien el ciberlector que no espera 24 horas para conocer las noticias que son actualidad hoy. 

 


   Muchos lectores digitales se dirigen a nosotros preguntándonos por qué no hacemos especial hincapié en el incremento, crecimiento y expansión, dicen, que sin duda, tenemos digitalmente en Cantabria, frente a la prensa de papel, y más cuando ésta, desde su medio de papel, no deja de anunciar la Web digital propia, toda una contradicción que es difícil de entender porque dan impresión, así dice nuestros lectores, de que tiran piedras contra su propio tejado, reconociendo la disminución en importancia del medio de comunicación tradicional, el papel, y que ha sido superado por el digital de la inmediatez en la información.

 

    En Cantabria Liberal respetamos todo pero algo también tenemos que decir. Nosotros respondemos a nuestros lectores que el liderazgo se demuestra andando y no anunciándose, el "boca a boca en redes sociales" es nuestra publicidad porque  el liderazgo es poner la noticia sin manipulación y de forma veraz, tratando siempre de no “olvidar” por intereses espúreos las noticias que quieren ver y leer los lectores aunque molesten a los poderosos o a los intereses políticos, profesionales o territoriales. Llevamos 13 años de andadura. Nuestros avales son nuestros lectores. Cierto que algunos políticos sólo quiere seguir viendo, discutiendo sobre el "boletín parroquial", pero todo llega a la postre trabajando. Allá ellos, pero nosotros seguimos nuestra andadura en el medio digital con el único fin de servir a nuestros lectores  y apoyar siempre a Cantabria.

 

     El pasado domingo CANTABRIA LIBERAL superó las 48.000 entradas en 24horas y lo que tenemos que decir es, gracias a nuestros lectores por estar ahí, por acompañar nuestro trabajo diario donde la información digital responde a la inmediatez, y eso lo sabe muy bien el ciberlector que no espera 24 horas para conocer las noticias que son actualidad hoy. 

 

  Cantabria Liberal no hace un monográfico de la desgracia, no necesitamos hacer monográficos de nada, nuestro producto es la información y lo hacemos diariamente cuando los lectores llaman a nuestra redacción compartiendo sus inquietudes o preocupaciones, y si vemos que esa información tiene implicación social se publica sin ninguna censura aunque a veces haga daño y no guste a deprimidas élites extractivas.

 

    Naturalmente que somos atacados, porque somos de Cantabria, nacimos en Cantabria y nos moriremos en Cantabria, independientemente de que el digital en sí haya traspasado todas las fronteras y se lea como un diario digital de Madrid, donde la ciber lectores fieles son muchos, o en otros lugares, por ejemplo, Barcelona, México o Argentina y en nuestras Casa de Cantabria, nuestras embajadas por el mundo. Pero también nos han agradecido muchas publicaciones, algunas empujaron la conveniencia de la construcción de un helipuerto, y otras causas como el apoyo al sector primario, al ganadero y agricultor cántabro, o a nuestros articulistas que han apoyado incondicionalmente a personajes y personalidades de Cantabria que agradecieron sus familias etc..

 

 

    Somos un periódico de aquí, su nombre lo dice, de Cantabria, sin franquicia de fuera. Cantabria Liberal se sirve únicamente para comunicar y tener respuesta de los cántabros sin necesidad de traspaso de noticias de ningún periódico nacional.

 

 

   Nos leen, como decíamos, también mucha gente de fuera  y fundamentalmente nuestros cántabros que tuvieron que marcharse porque aquí no había lugar de trabajo, tuvieron que emigrar de Cantabria, en otros tiempos y en estos tiempos. Esos son nuestros lectores fundamentalmente porque tienen un vínculo, un nexo de unión con CANTABRIA a través de nuestro periódico digital, posicionado en Cantabria por nuestra línea directa de noticias que interesan al lector, por nuestra opinión plural, por los  articulistas, que llegan , se quedan y analizan la situación política y social, verdaderas tesis a seguir. Y no lo decimos nosotros, nos avala el informe de Google Analytics y la auditoria que nos hace OJD Auditoría Medios Online.

 

 

     A todos los lectores de Cantabria Liberal, a los que nos siguen desde Cantabria, a los que nos siguen por el mundo añorando Cantabria, y a los lectores que no son cántabros ni cántabras, a todos ellos, gracias por sumar 48.000 amigos.

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

montañes - 11-04-2020

"deprimidas élites extractivas", ¿¿deprimidas?? no creo, a no ser que sea una ironia...

Ciudadano - 09-04-2020

Afortunadamente tenemos su diario, donde se nos informa sin censura. Muchas gracias a Cantabria Liberal