Noticias de Cantabria
Noja 22-12-2019 18:45

Noja organiza una conferencia sobre la introducción a la bioingeniería cuántica

El Ayuntamiento de Noja organiza una nueva cita del programa `Noja saludable` el próximo viernes, 27 de diciembre.

   En esta ocasión, la jornada estará protagonizada por una conferencia que, bajo el título \'Introducción a la bioingeniería cuántica\', abordará esta técnica y las herramientas que nos permite conectarnos con nuestra realidad cuántica a través del corazón para seguir trabajando y explorando nuevas dimensiones de nosotros mismos.

   La charla será en la Sala Polivalente de la Oficina de Turismo de 18.00 a 20.00 horas, y será impartida por Belén Borbolla y Chelo Soto, del Instituto de Bioingeniería Cuántica, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

   Como sistema terapéutico aporta las herramientas necesarias para el tratamiento de todo tipo de desórdenes y malestar abarcando la salud integral desde 13 estructuras: glándulas, órganos, sistemas biológico, emocional y bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y sinergia, en 3 planos: externo, interno y onírico.

   Esta bioingeniería cuántica busca formar y reeducar para aprender a cuidarse e invertir para desarrollar un contexto de salud y bienestar general.

   Se trata, por tato, de un sistema que permite aprender a desarrollar una sincronicidad a través del pulso físico con los generadores de bioelectricidad y magnetismo, accediendo así a un banco de información ilimitado desde el desarrollo de la coherencia interna que provee de la capacidad de autorrealizarse.

  

Sé el primero en comentar