Noticias de Cantabria
Noja 12-03-2020 18:45

Noja cierra todas las dependencias municipales desde mañana

El Ayuntamiento de Noja ha tomado la decisión, consensuada con los representantes sindicales de los trabajadores públicos, de cerrar las instalaciones municipales a la atención al público desde este viernes 13 de marzo hasta nuevo aviso.

   En concreto, la medida afecta al Ayuntamiento, el Palacio de Albaicín, el Centro de Ocio Playa Dorada, la Oficina de Turismo, la Guardería, la Policía Local y otros edificios de competencia municipal, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha explicado que la medida, anunciada en un bando municipal, se toma de conformidad con la evolución y expansión que ha experimentado el virus COVID-19, siguiendo en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias de Cantabria y en un "ejercicio de responsabilidad" con los vecinos.

   "Nuestro objetivo es preservar la protección e integridad de los trabajadores, visitantes y población en general", ha señalado el regidor, que ha subrayado que la decisión se toma "en comunicación directa" con los representantes sindicales, con quienes se ha decidido las características de este cierre.

   Ruiz Lavín ha aclarado también que la atención al público "se reanudará tan pronto como se considere posible", algo que se comunicará a los vecinos a través de los canales habituales.

   El Ayuntamiento ha lamentado los perjuicios ocasionados a la población, así como a todos los sectores afectados. En todo caso, a pesar del cierre físico, todos aquellos que lo necesiten podrán ser atendidos por vía telefónica y por correo electrónico, ha precisado.

Sé el primero en comentar