Noticias de Cantabria
Noja 24-12-2019 07:30

Noja acoge hoy la Gala Infantil de Navidad

El Ayuntamiento de Noja acoge este martes, 24 de diciembre, la Fiesta de la Gala Navideña Infantil que se organiza tradicionalmente en el Palacio de Albaicín.

   Se trata de una cita pensada para menores de 3 a 11 años que les permitirá divertirse con gente de su edad en un entorno en el que, además, aprenderán valores como respeto, tolerancia e igualdad.

   La cita se celebrará el 24 de diciembre, día de Nochebuena, de 11.30 a 14.00 horas, y el precio de la inscripción, que se realizará en la Oficina de Información Navideña instalada en el propio recinto del Palacio, es de 2 euros.

   Además, para poder asistir a este evento será necesario que los menores acudan vestidos para la ocasión. Dado que es un espacio libre de padres, a los participantes se les dejará y recogerá en la puerta principal del recinto del Palacio.

   Esta fiesta se complementará el 30 de diciembre con un cotillón juvenil para edades comprendidas entre los 12 y 18 años.

   En este caso, se celebrará de 21.00 horas hasta la medianoche en la Sala Polivalente de la Oficina de Turismo, y al igual que en Gala Navideña Infantil, la inscripción tendrá un coste de dos euros, será necesario acudir con un vestuario acorde con la ocasión y será un espacio libre de padres.

  

Sé el primero en comentar