Noticias de Cantabria
Noja 26-12-2019 11:00

La villa celebrará su tradicional San Silvestre no competitiva

La villa de Noja acogerá un año más la tradicional carrera de San Silvestre, una prueba deportiva no competitiva que el Ayuntamiento plantea como una fiesta para disfrutar en familia y con amigos practicando deporte para "terminar con buen pie" el año.

   Así lo ha señalado la concejala de Deportes, Blanca Corral, quien ha indicado que se entregarán seis premios a los ganadores de categorías masculina y femenina en función de las edades, a los que se suman otros regalos que se sortearán entre los participantes, como cuatro botellas de champán y otras cuatro de champín.

   En concreto, se entregará un cheque regalo valorado en 100 euros para el ganador masculino de más de 16 años, y otro para la ganadora femenina que supere esa edad. Los otros premios serán cuatro cheques regalos de 50 euros, uno para el ganador en categoría masculina y otro para la ganadora en categoría femenina de entre 11 y 16 años, y otros dos para categorías masculina y femenina menores de 10 años.

   La cita, que se desarrollará el 31 por la mañana a partir de las 12.00 horas, consistirá en cuatro vueltas para completar un recorrido de un kilómetro y medio con salida y llegada en la Plaza de la Villa. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Ocio Playa Dorada.

   El alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha animado a todos los vecinos a participar en la San Silvestre, "una carrera en la que lo importante no es ganar ni la posición conseguida, sino disfrutar del ambiente navideño por las calles de la ciudad practicando deporte", ha dicho.

Sé el primero en comentar