Noticias de Cantabria
Noja 19-12-2019 19:15

La pista de hielo amplía su horario a partir del próximo lunes

La pista de hielo instalada en la bolera municipal de Noja, que inició su actividad el pasado 11 de octubre en fines de semana y festivos, ampliará su horario abriendo sus puertas todos los días de la semana a partir del lunes, 23 de diciembre, permaneciendo en ese horario hasta el 7 de enero.

   En concreto, esta instalación de ocio y deporte, que ha sido la única de Cantabria abierta en octubre y noviembre, estará disponible de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas, y los domingos de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

   Las únicas modificaciones de estos horarios serán los días 24 y 31 de diciembre, cuando solo permanecerá abierta en horario de mañana, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero el horario será de tarde. Además, los días 6 y 7 de enero la apertura será la habitual de los domingos.

   La concejala de Deportes, Blanca Corral, ha recordado que este año se ha reeditado el acuerdo firmado en 2018 entre el Ayuntamiento de Noja, el Patronato Municipal de Cultura y Deporte y la Asociación de Comerciantes, fruto del cual se ha podido adelantar la apertura de la instalación.

   La edil ha subrayado que este acuerdo está permitiendo "una mayor dinamización del tejido económico local" impulsado con el "atractivo que genera la pista de hielo".

   "El éxito cosechado el año pasado se está repitiendo en este 2019, no solo en visitantes, sino también en participantes en la campaña llevada a cabo en los establecimientos adheridos", ha señalado el alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, añadiendo que "la pista de hielo contribuye a la desestacionalización de la actividad económica" de Noja.

Sé el primero en comentar