Noticias de Cantabria
Noja 28-10-2018 14:45

El Palacio de Albaicín acogerá el miércoles la cuarta edición del Samuín

El Palacio de Albaicín de Noja acogerá este próximo miércoles, 31 de octubre, la cuarta edición del Samuín, la fiesta tradicional cántabra para honrar a los difuntos.

   Un año más este majestuoso entorno y sus jardines se llenarán de terroríficos personajes que ofrecerán distintas actividades para atemorizar y divertir por igual a los participantes.

   El evento comenzará a partir de las 16 horas y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. Este año, como novedad, los pases estarán divididos por edades.

   Así, de 16.00 a 18.30 horas se celebrará el pase infantil para niños y niñas de hasta 11 años. A partir de las 19.00 horas, y hasta las 21.30 horas, será el turno para los jóvenes de entre 12 y 17 años. Por último, de 22.00 a 01.00 horas será el turno de los mayores de 18 años.

   La organización ha informado que "no se hace responsable de las consecuencias de elegir un pase que no sea acorde a la edad", ya que cada uno de ellos "está pensado para una edad determinada".

   Para participar en esta actividad es imprescindible realizar una inscripción en la Oficina de Turismo y pagar dos euros.

   Además, es obligatorio acudir disfrazado con la vestimenta propia del evento.

Sé el primero en comentar