Noticias de Cantabria
Nacional 10-01-2019 19:30

Vox afirma que apoyará "posibilidades de cambio reales" en CCAA y ayuntamientos

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha asegurado este jueves que en las próximas elecciones municipales y regionales su formación actuará con "responsabilidad" y apoyará "posibilidades reales" de cambio en gobierno autonómicos y municipales.

   "Vox actuara con responsabilidad, todo lo que sea apoyar posibilidades de cambio reales ahí estaremos", ha subrayado Ortega Smith en declaraciones a LaSexta, recogidas por Europa Press.

   El dirigente de Vox ha apuntado que en los próximos comicios se plantearan "necesidades de acuerdo" y, ahí, su formación se sentará "con quien quiera negociar". En este punto ha mencionado a Ciudadanos, a quien ha recordado que tendrán que alcanzar acuerdos con otras formaciones.

   "Los españoles quieren que haya cambios. Habrá que escuchar a otros y ceder, y eso es bueno. No es bueno cuando hay situaciones de desprecio", ha asegurado, en referencia a las críticas vertidas por el partido de Albert Rivera.

   No obstante, asegura Ortega Smith que el partido no se baraja coaliciones con ningún otro partido. "Vamos a defender en solitario nuestros principios y programas, pero electores dirán cuales son los juegos que permiten gobernar", ha recalcado, asegurando que la diferencia con Vox es que está más involucrado en conseguir cambios de gobierno antes que en obtener puestos en la administración.

Sé el primero en comentar