Ya nadie conoce a la "pobre" Leire
Pilar Alegría dice que no conoce a Leire Díez y traslada su "respeto" a la justicia
La secretaria general del PSOE Aragón y exministra de Educación, Pilar Alegría, ha afirmado este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, que no conoce a la expresunta `fontanera` de Ferraz Leire Díez y ha manifestado su "respeto" a la justicia.
"No conozco a esta mujer, no he tenido la oportunidad de coincidir en mi trayectoria política en ninguna ocasión", ha comentado Pilar Alegría sobre Díez, añadiendo que "es tiempo de que la justicia trabaje". Ha considerado que el PSOE tiene que ofrecer "la máxima colaboración" con la justicia y "la máxima transparencia".
"Las épocas y los momentos en los que se destruían las pruebas y se rompían a martillazos los discos duros de los ordenadores y, por tanto, no se colaboraba con la justicia, afortunadamente ya han quedado de atrás", ha dicho Alegría en alusión a casos de años anteriores relacionados con el PP.
"Ahora mismo hay una investigación abierta" y una vez que las Fuerzas de Seguridad recaben toda la información "la justicia dará los pasos que considere oportunos", insistiendo en la "colaboración" con la justicia.
Sé el primero en comentar