Noticias de Cantabria
Nacional 17-10-2021 10:30

Casares podría ser interlocutor de Cantabria con Sánchez

Pedro Casares el único cantabro en la ejecutiva de Pedro Sanchez , secretario de Política Económica y Transformación Digital

El secretario general del PSOE de Santander y diputado nacional por Cantabria, Pedro Casares, continuará en la Ejecutiva Federal del PSOE pero en otro cargo y ahora pasará a ser secretario de Política Económica y Transformación Digital.

Así se ha dado a conocer esta medianoche en el marco del 40 Congreso Federal que los socialistas están celebrando en Valencia.

Hasta ahora, Casares, portavoz de Economía del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, ocupaba dentro de la Ejecutiva Federal el puesto de secretario del área de Vivienda, Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Transportes.

Pedro Casares, nacido el 5 de octubre de 1983 en Santander, es licenciado y doctor en Economía. Profesor del Área de Fundamentos del Análisis Económico en el Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria, ha sido miembro del Consejo de Gobierno y del Comité de Empresa de la Universidad de Cantabria.

Además, de 2013 a 2020 fue concejal en el Ayuntamiento de Santander y, dentro de ese periodo, los cinco últimos años portavoz del grupo municipal.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Desencantado - 18-10-2021

Brillantisimo economista !!!!

Yoli - 18-10-2021

Vaya representación de Cantabria claro que todo en el psoe es una pantomima

Kavi - 18-10-2021

Ya consiguió lo q quería, ser un político de élite en Madrid, cobrando un pastizal y, su trabajo a partir de ahora será viajes de ida y vuelta, Madrid santander y viceversa y, de vez en cuando, convocar a la prensa para decirnos las mentiras de costumbre, lo bien q se porta Sánchez con cantabria y cosas de ese estilo, Vergüenza me da! Otro más a comer del pesebre de todos los españoles.