Noticias de Cantabria
Nacional 14-05-2021 12:45

Mas tonterías imposible de decir desde un ministerio de España

La presunta ministra de Podemos Belarra establecerá varios tipos de familia frente a la tradicional y lo exportará a EUROPA como su gran invento

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha defendido la "diversidad familiar" frente a los "discursos de odio" y quienes quieren "imponer un único modelo de familia tradicional", y ha anunciado que la Ley de Diversidad Familiar y Apoyo a las Familias llegará al Consejo de Ministros a finales de 2021 o principios de 2022.

   "Todas las familias son legítimas y tienen que ver garantizados sus derechos frente a aquellos que quieren imponer un único modelo de familia y que piensan que ese modelo, mal llamado `tradicional` es el único que tiene que ver garantizados sus derechos", ha explicado Belarra este viernes en rueda de prensa en La Moncloa.

   La ministra de Derechos Sociales ha comparecido junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para explicar el componente 22 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dedicado al plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de inclusión.

   En cuanto a la Ley de Diversidad Familiar, Belarra ha asegurado que van a "pisar el acelerador" para que llegue al Consejo de Ministros y se tramite antes de finales de este año o "como muy tarde" a comienzos de 2022.

   En concreto, ha explicado que la ley protegerá a todas las familias "a través del reconocimiento jurídico" y ofreciendo un "apoyo especial" en forma de prestaciones para las familias monomarentales, las familias de partos múltiples, las familias LGTBI y las familias acogedoras, adecuando las ayudas a la situación de necesidad de cada una de ellas, "en función de su tamaño, características y rentas".

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano - 17-05-2021

Y QUE COBRE UN SUELDO PAGADO CON EL TRABAJO DE LOS ESPAÑOLES ( GORDISIMA ESTO NO TIENE MAS QUE UN NOMBRE)ADEMÁS DE VERGONZOSISIMO ( SI ESTA SUPIESE LO QUE ES).