Noticias de Cantabria
Nacional 18-01-2019 15:00

Irene Montero acusa a Errejón de "urdir un plan secreto" con Carmena

La portavoz de Podemos en el Congreso y número dos del partido, Irene Montero, ha cargado duramente este viernes contra el todavía diputado y dirigente Íñigo Errejón por "urdir un plan secreto" con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para crear un nuevo partido para las autonómicas, "a espaldas" de la militancia.

   "Hay muchos militantes que se pueden sentir engañados", ha sentenciado Montero en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, tras lamentar que momento difícil por el que atraviesa Podemos y del que culpa a Errejón.

   La dirigente `morada` ha reafirmado que la dirección no va a tomar la decisión de expulsarle del partido porque él mismo ya se ha ido, al anunciar que se va a presentar como candidato de otro partido, y ha descartado cualquier posibilidad de pactar con esa nueva plataforma de `Más Madrid`.

   "Cuando las cosas se hacen engañando, urdiendo planes a las espaldas de los compañeros, para hacer un proyecto que reconocen que es personalista, esa misma forma de proceder dinamita todos los puentes. ¿De qué tenemos que hablar? Lo podíamos haber heco en las reuniones de la Ejecutiva, de la que era miembro pero a las que nunca venía", ha criticado.

  

Sé el primero en comentar