Noticias de Cantabria
Nacional 23-03-2019 19:45

Iglesias reaparece entre gritos de `Sí se puede` tras su baja de paternidad

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha regresado a la actividad política este sábado tras su baja de paternidad, acompañado por los principales líderes de la formación y ha sido recibido entre gritos de `Sí se puede`.

   Iglesias ha regresado a la primera línea de la política nacional en un mitin celebrado en la plaza aneja al museo Reina Sofía en Madrid, lugar donde la formación \'morada\' ha celebrado hitos importantes para el partido, como su irrupción en las europeas de 2014.

   En su reencuentro con la militancia, Iglesias ha estado acompañado por la portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos y candidata por Madrid al Congreso, Irene Montero; el secretario de Organización, Pablo Echenique; la portavoz adjunta del partido en el Congreso, Ione Belarra; y la coportavoz de la formación, Noelia Vera, entre otros.

   El acto político, que comenzará a las 18.00 horas supone el reencuentro de Iglesias con la militancia, y ha contado con la participación de representantes de distintos colectivos de la sociedad civil, de Podemos y de sus confluencias.

   Iglesias se retiró de la primera línea política el pasado 20 de diciembre, cuando participó en su último Pleno del Congreso antes de asumir a tiempo completo el cuidado de los hijos mellizos que tiene con la portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero. Lo hicieron así para repartirse al 50% el cuidado de sus hijos.

Sé el primero en comentar