Noticias de Cantabria
Nacional 05-11-2018 22:20

Encuesta CL: ¿Está de acuerdo con la política de Sánchez de "puertas abiertas" a todos los inmigrantes de África?

La política del presidente de España de `puertas abiertas` de las fronteras del Sur debería tener la consideración de los ciudadanos. Si ustedes desean votar pueden hacerlo en la parte inferior del digital y podrán conocer el resultado en unos días.

Este tema y problema es muy controvertido y muy difícil de tratar porque responde unos parámetros de humanidad que es la vida humana y el respeto a los derechos de las personas.

Ahora bien, se está viendo que existe adoptada de facto una política de puertas abiertas y, sin embargo, en el resto Europa la entrada de inmigrantes está muy restringida.

El pueblo español soberano debería de decidir y no un gobierno por muy mayoritario que fuere, que no lo es.  Tomar una decisión unilateralmente de esta consideración, sin contar con la opinión del ciudadano, algo tendrá que decir, a favor o en contra.

Para fijar posiciones el gobierno de la nación, ante una problemática que afecta a toda la sociedad de ahora y de futuro, debería consultar a sus ciudadanos como se pretende en esta pequeña entrevista, que en otra proporción ofrece esta posibilidad.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Cristina - 05-11-2018

Esto es incontrolable desde el ámbito social y economico

profesor - 05-11-2018

Sois valientes en tratar este tema que se habla a lo bajito por todo el mundo y que de seguir va a desestabilizar socialmente el pais.Aqui Solo se habla de las caravanas de inmigrantes de hondureños a EEUU

ciudadano - 04-11-2018

Totalmente de acuerdo Debería de celebrarse un referéndum España no puede aguantar ni soportar esa carga humana y financiera que se nos echa encima

Cuantico - 04-11-2018

Esto no puede seguir asi....