Noticias de Cantabria
Nacional 19-07-2019 06:00

El Rey Felipe se reúne hoy con Revilla en el Palacio de la Zarzuela

El rey Felipe VI se reunirá este viernes, 19 de julio, con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el Palacio de la Zarzuela, residencia del monarca, una audiencia se encuadra dentro de una habitual ronda de contactos del rey con los presidentes autonómicos al inicio de la legislatura.

   El encuentro con Revilla tendrá lugar este viernes, 19 de julio, a las 11.00 horas, pero no será el único presidente regional que se verá con el jefe del Estado durante la semana.

   Revilla aprovechará el encuentro para trasladar al Rey su preocupación por el "lamentable" panorama político actual en España, con el que "estamos abocados al desastre de unas nuevas elecciones", que es "lo peor" que podría ocurrir y para lo que cree que hay un "80 por ciento" de posibilidades, según dijo esta semana.

   Así, el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se entrevistó con Felipe VI el miércoles, y este jueves fue el turno del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

   De igual modo, el viernes, 19 de julio, a las 12.00 horas será el turno del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, una hora después de la reunión con el presidente cántabro.

  

Sé el primero en comentar