Noticias de Cantabria
Nacional 11-12-2018 11:15

El obispo acudirá el jueves a la presentación del libro `Audacia`

El obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge, acudirá el próximo jueves 13 a la presentación del libro `Audacia`, de Josué Fonseca Montes, publicado por la editorial Palabra, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de la Iglesia en Santander.

   \'Audacia\' es un libro "para el cristiano de hoy" y una guía práctica para cambiar la vida. Expone, con sencillez, claridad y profundidad, las verdades de la fe de los seguidores de Jesús por mediación de la Iglesia poniendo especial cuidado en el lenguaje y teniendo en cuenta el horizonte cultural actual.

   La base de todas las referencias es la Palabra de Dios, pero abundan también las alusiones a la tradición cristiana y a la cultura contemporánea.

   Josué Fonseca (Asturias, 1960) es doctor en Historia, especialista en Historia de la Iglesia e Historia de las mentalidades y coach personal, ejecutivo y empresarial. Ha sido profesor en la UIMP y escrito más de veinte obras en el ámbito de la historia, la religión y la sociología.

   Comprometido con la Nueva Evangelización y una concepción del cristianismo para la sociedad de hoy en día, ha vivido y conocido múltiples realidades comunitarias en España y en el extranjero. Es el fundador de la comunidad Fe y Vida, impulsora del encuentro ENE de Nueva Evangelización, y del encuentro juvenil nacional IMPACTO, con más de veinte años de historia de visión comunitaria en España.

Sé el primero en comentar