Noticias de Cantabria
Nacional 28-03-2020 12:00

Almeida asegura que "la toma de decisiones por parte de Podemos agravará la emergencia social y económica"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este sábado que "quien entregue en estos momentos de urgencia nacional la toma de decisiones a Podemos, lo único que hará es agravar la emergencia social y económica".

   "Todo el mundo sabemos de dónde viene Podemos, sabemos cuáles son sus raíces, sabemos la trayectoria, y que es contradictorio lo que dicen y lo que hacen", ha expresado en una entrevista en Cope recogida por Europa Press.

   Además, el regidor ha indicado que "no puede quedar impune esta situación que se ha producido" tras la compra de test no homologados por parte del Gobierno central.

   Y es que, para el alcalde madrileño "la lealtad tiene que consistir en que los ciudadanos en estas circunstancias tienen derecho a saber lo que pasa", puesto que "errores así solo introducen confusión en los ciudadanos, que deben pensar desde su casa cómo puede pasar esto en una cuestión tan esencial". "Tratemos de evitar estos errores", ha apelado.

   A continuación, ha manifestado que la próxima semana llegará a Madrid "una generosa donación privada", y ha agradecido las donaciones de "todos los privados", ya que "no se puede descartar ningún escenario" y "hay que tratar de improvisar lo menos posible".

  

Sé el primero en comentar