Noticias de Cantabria
Mundo 08-01-2019 11:00

Y después a la India

Pedro Sánchez, que no acudió a la toma de posesión de Lopez Obrador, se ha montado una visita a México el 30 de enero

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado, " "Por cierto les adelanto, que nos va a visitar el presidente de España el día 30 de enero". Imaginamos que visitará las ruinas de Chichen Izta, el mercadillo de Cuernava y como no, el matrimonio irá de rodillas, siguiendo la tradición hasta la Virgen de Guadalupe. Y que no se le olvidé ir a "El Zócalo"!!!

   Sánchez, que no acudió a la toma de posesión de López Obrador el 1 de diciembre --la delegación estuvo encabezada por el rey Felipe--, se había comprometido a viajar a México próximamente.

   El mandatario mexicano ha anunciado la fecha de dicha visita durante su rueda de prensa diaria, al término de la cual ha aludido a sus prioridades en materia de política exterior y a sus "simpatías" por líderes internacionales como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

   "Por cierto les adelanto, que nos va a visitar el presidente de España el día 30 de enero", ha confirmado durante su comparecencia, sin entrar en más detalles al respecto, según informa la Presidencia mexicana.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Cántabro - 08-01-2019

Cada día me avergüenzo más de mi presidente. Como no tiene nada que hacer en España, se organiza viajes al extranjero en su Falcon, con el dinero de todos los españoles; y después declara los mismos secreto de Estado. Y mientras esto sucede, los populistas, independentistas y proetarras, campando a sus anchas.

ciudadano - 08-01-2019

Está claro el Sanchez se ha invitado solo Solo tienen que leer las frases del presidente de Mexico.Lo de Sanchez es la leche

Pasiego - 08-01-2019

Y también quiere irse a la India; está claro que lo suyo es viajar, veranear, tomarnos el pelo a todos los españoles y reírse a mandíbula batiente. Y cuando se vaya, tendrá un sueldo vitalicio como ex presidente y otro del Consejo de Estado que lo puso su compinche Zapatero. Rajoy renunció y ahora vive de su trabajo, pero estos dos viven de nosotros. Que vergÚenza