Noticias de Cantabria
Mons Dei 31-05-2018 19:53

El director general de Tráfico visita la exposición de ‘Las Edades del Hombre’ en Aguilar

Gregorio Serrano estuvo acompañado por el subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel; el director provincial de Tráfico, Fernando Alonso; la regidora aguilarense, María José Ortega, el teniente de alcalde, Carlos Sierra y el subinspector de la Policía Local, Alberto Ferrero. También acudió al Consistorio y visitó las oficinas de la Policía Local

El ciclo expositivo de Las Edades del Hombre en Aguilar de Campoo, Mons Dei, recibió ayer la visita del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, que se había desplazado a la villa galletera para mantener una reunión en el Consistorio con los responsables municipales y comunicarles que en unos días la Policía Local dispondrá de un nuevo vehículo y un dispositivo para realizar controles de alcoholemia, etilómetro. Además, les entregó un documento sobre medidas para la mejora de la seguridad urbana en la villa.

Durante su visita, estuvo acompañado por el subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel; el director provincial de Tráfico, Fernando Alonso; la regidora, María José Ortega, el teniente de alcalde, Carlos Sierra; y el subinspector de la Policía Local, Alberto Ferrero.

Precisamente, el máximo responsable de la DGT se acercó también hasta las oficinas de la Policía Local en la que los agentes le explicaron diversas acciones que se han llevado a cabo en los últimos tiempos con el fin de mejorar la seguridad vial. Los efectivos municipales le entregaron una copia de una reproducción de un Boletín Oficial de León de 1958 sobre las primeras placas metálicas y sus precios –matrículas- para carros de vacuno y una reproducción de una de ellas.

Tras ello, visitó la iglesia de Santa Cecilia, primera sede de Mons Dei, donde tuvo la oportunidad de realizar una visita guiada; que posteriormente continuó en la Colegiata de San Miguel Arcángel. Muestra que calificó de “excepcional” y de la que afirmó será “embajador”.

Sé el primero en comentar