Noticias de Cantabria

Vídeo interior

La pandemia política que ha creado Sánchez

Y de rebote puede  ocurrir otra cosa, y no es anecdótica, que el señor Casado actualmente presunto lider del PP  puede perder la poltrona del Partido Popular porque realmente la política que está haciendo el señor Casado es la del “huesuco”que llamamos nosotros, y consiste en que el Sr. Sánchez   le tira el huesuco y él  y los suyos van corriendo detrás.

 

 

Fue Alfonso XIII en las postrimerías de su reinado el que dijo que España era un país ingobernable. Quizá, igual no le faltaba en esa época razón, y en ésta que vivimos mucho menos.

 


Piensen ustedes, cuando estamos saliendo de la mayor crisis que hemos tenido en nuestro país, la pandemia del coronavirus con 70.000 muertos oficiales, 90.000 muertos reales, viene el señor Sánchez y el señor Ábalos, su ministro lazarillo, y crean de la noche a la mañana la pandemia política. ¿Qué cuál es la pandemia política? se lo cuento, pues no es otra que la ocurrencia del señor Sánchez de defenestrar el gobierno del Partido Popular de Murcia y hacer una alianza entre Arrimadas, que heredó el partido de Rivera, Ciudadanos, y la persona que Sánchez  considere que tiene que gobernar en Murcia.

 


Y así están las cosas, de repente, es creada en España la pandemia política por el señor Sánchez. Lo que   pasó   a continuación fue que el Partido Popular movió ficha en la  persona que se llama Ayuso, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid, y decidió convocar elecciones.
El terremoto ha sido mayúsculo, es decir ahora cuando realmente de lo que tenemos que preocuparnos son por las cuestiones económicas,  ver la forma de buscar la recuperación de este país, de sus 17 autonomías etc. el señor Sánchez hace una bola de humo  y la expande por toda la península ibérica con posibles mociones de censura en las comunidades autónomas, en las 17 comunidades autónomas; empieza por  Murcia sigue en Castilla y León y a continuación por la Comunidad de Madrid que dirige la señora Ayuso. ¡Qué buenos arrestos tiene  la Sra.!, lanza el ordago de elecciones y ahora solo está por ver, y creo que vamos a ver, que la señora Ayuso puede conseguir mayoría absoluta en las elecciones de Madrid. Entonces la torta le va a salir un pan al señor Sánchez porque puede ser el principio de su fin si la actual Presidenta consigue realmente ganar las elecciones en la Comunidad madrileña, y como se prevé por mayoría absoluta.


Y de rebote puede  ocurrir otra cosa, y no es anecdótica, que el señor Casado actualmente presunto lider del PP  puede perder la poltrona del Partido Popular porque realmente la política que está haciendo el señor Casado es la del “huesuco”que llamamos nosotros, y consiste en que el Sr. Sánchez   le tira el huesuco y él  y los suyos van corriendo detrás.


Bien, así están montados los bolos en nuestro país en esta piel de toro pero se pueden producir efectos colaterales. Por ejemplo tenemos en Santander, en el Ayuntamiento de Santander que gobierna el Partido Popular con Gema igual y Ciudadanos con el señor Ceruti, llegado de la abogacía y ahora actuando en política, donde parece que se podrían producir  daños colaterales, los tambores del cambio han empezado a sonar en  nuestra ciudad aunque ya  ha salido nuestro presidente Revilla y ha dicho a aquellos que quieran oir  que para hacer mociones de censura tienen que estar muy medidas las fuerzas y saber muy bien cuáles son los objetivos que se persiguen y no por poner a uno le quito a aquel el Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Santander está igual, igual que hace dos años cuando se constituyó.

Cierto que en su día el señor Ceruti, Ciudadanos, que representaba al señor Rivera y ahora a la señora Arrimadas que ha cambiado el aire al partido del señor Rivera, estuvo en su día deshojando la margarita pero eran otros tiempos porque el partido Ciudadanos tenía un signo centrista liberal y ha pasado no se sabe cómo ni de qué manera con la señora Arrimadas a una veleta de partido que un día dice blanco y otro día dice negro.

Yo creo que los daños colaterales en el Ayuntamiento de Santander no se van a producir porque no hay mucho donde elegir, tenemos lo que tenemos  o lo que nos merecemos. Y el que quiera protestar realmente que vaya dentro de dos años a las urnas y que vote, o que igual no vote.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Yo - 12-03-2021

Tenemos a la clase política más corrupta y más sinvergüenza del mundo mundial