Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 20-09-2019 12:50

Cantabria Liberal se adhiere al movimiento, ¡No envíen propaganda electoral, por favor!

Aunque los ciudadanos no hablan, solo los políticos, existe cierto hastío en muchas capas sociales sobre la celebración de estas elecciones que han decidido los políticos que se celebren.

 

         

 

 

Los ciudadanos, sin duda están cansados de que en cuatro años se hayan celebrado 4 elecciones, y que en 4 años se esté despilfarrando y gastando, porque lo pagan los contribuyentes toda esa papelería, cartelería,… publicidad aburrida que siempre envían en época electoral.

 

Los españoles fueron llamados a las urnas en diciembre de 2015, junio de 2016 y abril de 2019. El coste de las 4 elecciones se aproxima, por abajo, a los 600 millones. 

 

Se ha creado un movimiento, al cual Cantabria Liberal se adhiere pidiendo, ¡No envíen propaganda electoral, por favor! Que ya saben los ciudadanos lo que es la palabra y las promesas de los políticos.

 

En efecto, no gasten papel, y vayan al digital que no tiene costo.

 

Si pedimos esto es porque somos conscientes, y porque nos los dicen nuestros lectores de que hay que parar el despilfarro, cuando ese dinero se puede emplear en la sanidad pública, en la educación, y en tantos sectores que lo necesitan y que lo piden a gritos señores políticos.

 

Estas elecciones que se van a celebrar no las piden los ciudadanos, la piden los políticos porque quieren volver a repetir, no salieron contentos antes, el reparto de sillones. Se celebraron unas elecciones hace 4 meses, y salió el Partido Socialista ganador, nosotros hemos dicho hasta la saciedad, que debería gobernar el PSOE en solitario, y en esa gobernanza que los partidos lleguen a acuerdos que favorezcan a los ciudadanos, y no a acuerdos que favorecen a los políticos.

 

Los señores diputados del Congreso llevan cobrando meses sin pelar palo al agua, cuando el “currito” tiene que machacarse diariamente para ganar un ínfimo sueldo salario mientras los señores políticos viven en la abundancia, Y más concretamente podemos decir, que los políticos, diputados, etc… callan, no hablan, y no se quejan, y saben ustedes señores lectores por qué, porque no se les toca su sueldo astronómico que cobran por no hacer nada.

 

Estamos en una democracia cautiva y todos los ciudadanos quieren una democracia homologada estilo europeo, para lo cual se debe proceder al cambio de la normativa en vigor, una ley electoral sencilla, y adaptada a la tecnología del Siglo XXI, menos papel y más técnica, y el voto que se pueda realizar desde Internet con las máximas garantías porque se puede hacer.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

votare - 19-09-2019

Yo ire a votar Me dares gustazo de votar y en la papeleta pondré con grandes letras SINVERGUENZAS