Noticias de Cantabria

Los monólogos de Carlos

¿Soluciones?

¿Soluciones?

Se analizan las recientes elecciones de Cantabria cuando todavía no existía el pre acuerdo con Iglesias, rechaza, volver a las andadas de abril. Interesa una hoja de ruta entre el partido socialista y el partido conservador para que intenten llegar a un acuerdo. Apunta la posibilidad de si no hay acuerdo de gobierno y que gobierne el PSOE de forma estable  la posibilidad de que se produzcan finalmente unas elecciones constituyentes dejando atrás
Elecciones tristes

Elecciones tristes

En esta ocasión el editor hace una grabación sobre la tristeza de las elecciones, el controversial tema de Franco y la situación en Cataluña.
¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

¡Ya tenim sentencia! y ahora toca aplicar la ley de tal manera que puedan salir de la cárcel cinco estrellas cuanto antes los condenados por sedición, y no por rebelión.
Sánchez reconoce que existe una crisis económica

Sánchez reconoce que existe una crisis económica

Este reconocimiento de la existencia de una crisis económica en España por parte del presidente en funciones Sánchez es de valorar muy positivamente. Recuerden que los políticos además de no admitir sus errores normalmente mienten a los ciudadanos, luego cuando se produce una manifestación del calibre de la que ha hecho el presidente Sánchez, las campanas suenan a arrebato.
Revilla aclara la ruta electoral del 10 N

Revilla aclara la ruta electoral del 10 N

La respuesta la dió el propio Revilla en el día de ayer y fue claro diciendo que si gobierna el Partido Popular y Cs, el PRC apoyaría ese gobierno siempre y cuando le firmen de forma fehaciente los proyectos y ejecuciones de obra que precisa Cantabria.
Valdecilla no dispone de helipuerto

Valdecilla no dispone de helipuerto

En esta época veraniega se están produciendo muchos rescates y algunos periódicos de la región omiten cierta información cuando dicen que se rescata a una accidentado y se le lleva directamente a Valdecilla. No es cierto. Es falso.

Una investidura, si se produce, histórica

Después de muchas reuniones, insultos, dimes y diretes volvemos a la casilla del comienzo que no era otra que el pacto del PSOE con Podemos. La mayoría social de España quería un pacto de gobierno con Ciudadanos. ¡¡Pero Dios qué políticos tenemos en este país!!