Noticias de Cantabria
Laredo 21-01-2019 17:45

Laredo se promocionará en Fitur como "destino de caminos"

Laredo volverá a asistir este año a la Feria Internacional de Turismo Fitur que se celebra esta semana en el recinto Ifema de Madrid, donde la villa pejina se promocionará como "destino de caminos" dentro del stand de Cantabria.

   De esta forma, el municipio continúa con el lema que adoptó en 2017 para concurrir a esta cita, que este año albergará la presentación de su oferta turística el jueves, día 24, de 13 a 14.30 horas.

   Para ello, se proyectará el vídeo \'Laredo, destino de caminos\'m que inclyye imágenes el itinerario del Camino de la Costa o del Norte a su paso por la localidad.

   Se mostrarán peregrinos que lo recorren contemplando y disfrutando de los recursos que ofrece la villa. El video se complementa con imágenes del Laredo contemporáneo, recursos paisajísticos, gastronomía, fiestas, recreaciones históricas, actividades deportivas.

   Dentro de la oferta global que se presentará en Fitur destacan tres proyectos "de gran trascendencia" en el ámbito turístico y cultural para la villa: el Palacio Consistorial; el Plan Estratégico de Turismo y el proyecto \'Laredo Virthis\'.

Sé el primero en comentar