Noticias de Cantabria
Laredo 01-01-2019 17:00

Laredo comienza el año celebrando la Festividad de Santa María

La villa de Laredo ha comenzado 2019 celebrando en la iglesia parroquial Santa María de la Asunción, la Festividad de Santa María, Madre de Dios.

   La eucaristía ha estado presidida por el párroco de Laredo, Juan Luis Cerro, y a ella han asistido el alcalde, Juan Ramón López Visitación, y concejales miembros de la Corporación Municipal laredana, así como los miembros del Consejo parroquial.

   La misa ha estado solemnizada por el Coro Parroquial y, a su finalización se ha cumplido con la tradición de besar al Niño Dios, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Laredo.

  VISITA DE LOS CARTEROS REALES

   Por otra parte, el próximo jueves, 3 de enero, los Carteros Reales visitarán Laredo para que los niños del municipio y comarca puedan entregarles sus cartas para los Reyes Magos.

   Llegarán a las 17.00 horas a la Plaza de la Constitución de 1812 y permanecerán en Laredo hasta las 20.00.

   Además, el sábado 5 de enero a las 13.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Doctor Velasco tendrá lugar el espectáculo que ofrecerá el Ballet Estrymens titulado \'Recorrido por la Danza Española\'. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

   Y por la tarde, a las 18.00 horas, dará comienzo la Gran Cabalgata de Reyes, desde el colegio Villa del mar hasta el Ayuntamiento de Laredo (Avda. de España, 6) desde donde los Reyes Magos saludarán a los asistentes y, después los niños y niñas que lo deseen podrán fotografiarse con Sus Majestades, si el tiempo lo permite.

Sé el primero en comentar