Noticias de Cantabria
Laredo 16-05-2019 18:00

Laredo celebra su Semana del Empleo del 20 al 24 de mayo

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Laredo, con la colaboración del Ayuntamiento, el Servicio Cántabro de Empleo (Emcan) y el Gobierno de Cantabria, ha organizado la Semana del Empleo de Laredo que tendrá lugar entre el lunes, 20 de mayo, y el viernes, día 24, en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE), ubicado en el polígono La Pesquera del municipio.

   La Semana, según ha informado el Consistorio pejino en un comunicado, arrancará el lunes con un taller práctico en Linkedin, que se desarrollará de 10 a 14 horas y al que los participantes deberán acudir con tablet o smartphone. Lo impartirá Ainhoa Gómez.

   El martes, de 10 a 12 horas, tendrá lugar la conferencia \'Diseño de la identidad pública. La base para construir una marca personal\', impartida por Ander Mimenza. Las personas participantes en la conferencia serán capaces de diseñar su identidad pública identificando qué desafíos tienen y cómo quieren proyectarlos a las demás personas, de manera coherente a sus valores y talentos.

   Ya el jueves de 11 a 13 horas habrá otra conferencia, titulada \'El futuro está en nuestras manos. Tendencias del mercado laboral\', que impartirá Carolina Isaacs, y el viernes de 11 a 13 horas, de nuevo Ander Mimenza dará otra charla, en esta ocasión sobre \'La maestría emocional. El arte de influir en las personas\'.

Sé el primero en comentar