Noticias de Cantabria
Laredo 20-05-2019 07:00

Laredo celebra su Semana del Empleo

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Laredo, con la colaboración del Ayuntamiento, el Servicio Cántabro de Empleo (Emcan) y el Gobierno de Cantabria, ha organizado la Semana del Empleo de Laredo que tendrá lugar entre este lunes, 20 de mayo, y el viernes, día 24, en el Centro Integrado de Servicios a las Empresas (CISE), ubicado en el polígono La Pesquera del municipio.

   La Semana arrancará el lunes con un taller práctico en Linkedin, que se desarrollará de 10 a 14 horas y al que los participantes deberán acudir con tablet o smartphone. Lo impartirá Ainhoa Gómez.

   El martes, de 10 a 12 horas, tendrá lugar la conferencia `Diseño de la identidad pública. La base para construir una marca personal`, impartida por Ander Mimenza. Las personas participantes en la conferencia serán capaces de diseñar su identidad pública identificando qué desafíos tienen y cómo quieren proyectarlos a las demás personas, de manera coherente a sus valores y talentos.

   Ya el jueves de 11 a 13 horas habrá otra conferencia, titulada `El futuro está en nuestras manos. Tendencias del mercado laboral`, que impartirá Carolina Isaacs, y el viernes de 11 a 13 horas, de nuevo Ander Mimenza dará otra charla, en esta ocasión sobre `La maestría emocional. El arte de influir en las personas`.

Sé el primero en comentar