Noticias de Cantabria
Laredo 25-04-2019 13:45

Laredo celebra este fin de semana la Feria de Abril con un concierto de Camela el sábado

Laredo celebrará este fin de semana la Feria de Abril que incluye con un concierto gratis de Camela, el sábado a partir de las 22.30 en la Zona Ever de la villa pejina.

   La cita ha sido presentada por el alcalde, Juan Ramón López Visitación, y miembros de la organización, la Asociación Ever, informa el Ayuntamiento.

   La feria arrancará el viernes a las 21 horas con la actuación de la Coral Salvé y el encendido de luces, a cargo de Antonio Arconada \'Antuan\', tras lo que seguirá un espectáculo flamenco, con el Ballet \'Estrymens\' de la localidad y, después, el concierto de \'Los Rumberos del Norte".

   El sábado, 27, el recinto ferial abrirá a las 12 horas con la llegada de caballos y calesas. Una hora después habrá, en el escenario de la feria, exhibición de sevillanas y baile por las calles, a cargo del citado ballet local. Ya por la tarde, a las 18 horas, habrá espectáculo ecuestre y por la noche el concierto de Camela.

   El domingo a las 12.30 horas se inaugurará la zona infantil con hinchables, talleres, encierro infantil, y media hora después tendrá lugar la actuación de danza infantil \'Por Sevillanas\'. A las 15.30 horas empezará el gran encierro infantil y a las 17 horas habrá un brindis final con el que terminará la feria.

  

Sé el primero en comentar