Noticias de Cantabria
Laredo 15-05-2019 13:00

Laredo abre las solicitudes para el programa de apoyo a la conciliación para este verano

El Ayuntamiento de Laredo ha abierto este miércoles el plazo de solicitudes para el Programa de Apoyo a la Conciliación que pondrá en marcha este verano. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de mayo.

   Las solicitudes se podrán retirar en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Laredo (Información-planta baja) y en la sede de los Servicios Sociales (Rúa San Francisco, s/n. Casa del Mar), según ha informado en un comunicado el Consistorio.

   Una vez cumplimentado el documento de solicitud , al que se acompañará la documentación necesaria para tramitar la plaza en este Servicio de Conciliación, se ha de presentar en el Registro del Ayuntamiento de Laredo (Avenida de España 6), de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

   Los requisitos para poder acceder al Programa son que los menores estén cursando desde primero de infantil hasta sexto de primaria (ambos inclusive), empadronados en el municipio de Laredo con alta en el padrón (antigüedad mínima 6 meses) y que ambos padres trabajen.

Sé el primero en comentar